Poses naturales que puedes poner en práctica en tu sesión de fotos de perfil profesional.
Quiero hablar de las poses masculas que puedes aprender y realizar en tu sesión de fotos para que poses como un verdadero modelo profesional. Las poses masculinas son mucho más sencillas porque son más relajadas.y las que les favorecen a los chicos son completamente opuestas a las que favorecen a la mujer. En el caso de los chicos, siempre queda mejor cuando los brazos quedan hacia afuera y en el caso de las chicas, es justo lo contrario lo que ayuda a estilizar el cuerpo de la mujer.
Veamos a continuación algunas de las poses para hombres más conocidas estando de pie, sentado y con una mesa o punto de apoyo.
Poses de pie:
Empezamos de frente donde podemos poner las manos en los bolsillos.
Pose de perfil a 45º de la cámara:
Cuerpo y pies a 45º pero miras a la cámara. Posición casi de perfil y siempre queda bien con la mano de delante metida en el bolsillo y la de detrás fuera y recta.
Cruce de brazos:
Siempre queda mejor cuando tu cuerpo no está completamente frontal a la cámara.
Sentado y frontal:
Con una posición tan frontal, es bueno que las piernas y los brazos rompan con tanta simetría. Siempre queda bien que una rodilla esté un poco más alta que la otra.
Sentado con manos entrelazadas:
Sentado y con los brazos apoyados encima de las piernas. Puedes entrelazar las manos o sujetar la muñeca de la mano opuesta.
Rotación:
Misma pose pero con el cuerpo a 45º de la cámara.
Sentado con una rodilla más alta.
Pose sentado a 45º de la cámara, con la mano que está detrás (izquierda) apoyada en la pierna izquierda. Tu cuerpo está ligeramente inclinado a esta rodilla. La mano derecha queda se apoya encima del bolsillo quedando de perfil a la cámara.
Posiciones naturales y estéticas de manos:
Siempre sin dejando la mano relajada, sin fruncirla, ni hacer un puño.
Mesa de posar:
Cruzar los brazos encima de la mesa hará que tengan mejor forma tus brazos.
Reclinado en la silla:
Es una postura muy interesante, elegante y masculina. Parece sacado de una revista de Vanity Fair o GQ.
Reclinado en la silla con la mano de atrás apoyada en la pierna y la otra metida en el bolsillo. Puedes estás mirando a la cámara o no. Depende de lo que se quiera transmitir con tu sesión de fotos. Una pose para actores, artistas y modelos.
Si te ha gustado mis consejos para poses y te gustaría reservar una sesión de fotos hombre, no dudes en ponerte en contacto con el estudio.
No comments.